Programa Gestión de Marcas de Lujo en Miami
Junio 28, 29 y 30, 2017

Reseña del Programa
 

MCF Consulting, que ha liderado la inteligencia estratégica disponible en el negocio y gestión de Luxury en Brasil y Latinoamérica en los últimos 15 años, a través de consultoría, capacitación e investigación, y Miami International Executive Education se han unido para lanzar en la capital de Florida, el más reconocido curso de MCF. Gestión de Marca de Lujo ya ha reunido a más de 2000 profesionales cualificados, en 67 ediciones realizadas en Brasil, Chile y Portugal.
 

El curso presentará un intenso programa dirigido a los diversos aspectos de Negocios de Lujo = Estrategias de Mercado, Servicios y Productos:

• La esencia del lujo
• El consumidor de lujo
• Marketing y Estrategias para Marcas de Lujo
• Aprender con la Gestión del Lujo

• El Mercado de Lujo en América Latina, Estados Unidos y el mundo


A lo largo del curso de tres días, los participantes tendrán acceso exclusivo a invitados internacionales oradores y estudios de caso de diversas actividades y segmento de lujo. El orador principal será Carlos Ferreirinha, con más de 20 años de experiencia en el mercado de lujo y uno de los mayores especialistas en Marketing de productos de lujo en Brasil. Fue Director de Marketing y Comunicación de EDS (Electronic Data Systems) y fue Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocios de Louis Vuitton para América Latina y el Caribe. También fue presidente de Louis Vuitton Brasil, trabajando con el ejecutivo más joven en el cargo de presidente del grupo LVMH. Carlos Ferreirinha sigue siendo líder y gerente de ABRAEL - Asociación Brasileña de Marcas de Lujo.
 

En el último día del curso, llamado Día de Pensamiento Estratégico, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a una mesa redonda con los notables de la industria. Presidentes de algunas de las principales marcas de lujo que operan en Latinoamérica, estarán presentes para una sesión de preguntas y respuestas, reflexiones y presentación del modelo de negocio.

Metas

 

  • Comprender el Sector de Lujo y las características que lo diferencian

  • Identificar y conocer al consumidor de productos y servicios de lujo

  • Definir e implementar estrategias de marketing para productos y servicios de lujo

  • Obtenga una vista actual del mercado de lujo en América Latina, Estados Unidos y el mundo

  • Conozca las tendencias y desafíos del mercado de lujo del futuro

  • Integrar el clúster profesional de lujo en América Latina y Estados Unidos

Quién debe asistir
 

El curso "Gestión de Marcas de Lujo" está dirigido a ejecutivos, directivos, líderes y empresarios que ya trabajan o no en el segmento de Lujo y Premium, así como a profesionales que tienen interés en entrar en este mercado o aprender de la gestión diferenciada de La actividad de Lujo, posibilitando el intercambio de experiencias entre profesionales de diversos sectores y presentando la aplicabilidad de contenidos en diferentes realidades empresariales, por lo que interesa a todos los sectores, empresarios, directores generales, directores de marketing, directores creativos, entre otros.


Para obtener más información, póngase en contacto:
Karen Leman
Educación Ejecutiva Internacional de Miami

info@inteeducation.com
+1 305 748 0862 I +1 786 307 1015
+ 55 11 319 76595

Copyright © 2020 Miami International Executive Education® All rights reserved.