Programa de Liderazgo Femenino
Mujeres que dirigen: programas para ejecutivos de alto nivel
Fecha: TBD

¿Está teniendo tanto impacto en su negocio como desea? Si no lo eres, ¿qué te está reteniendo? ¿Demasiadas herramientas para persuadir e influir o una conciencia incompleta de sus fortalezas y debilidades o su presencia ejecutiva no es lo suficientemente fuerte o lo suficientemente auténtico?

En este taller personalizado de 3 días, trabajamos con las mujeres para eliminar las barreras que les impiden tener el fuerte impacto que desean tener. Utilizando una amplia gama de técnicas, desde evaluaciones individuales y talleres de aprendizaje prácticos hasta discusiones de panel y conversaciones de casos interactivos, ayudaremos a cada mujer a identificar y perfeccionar las habilidades que necesita para trazar un curso para lograr un mayor impacto y alcanzar sus metas profesionales.

Nuestra Filosofía

 

Seguimos un modelo de aprendizaje diseñado para ayudar a cada mujer a alcanzar sus metas autodefinidas. Nuestro modelo incluye estos cuatro elementos principales:

- Retroalimentación diagnóstica individualizada. Después de completar un conjunto de evaluaciones previas al taller, cada mujer recibirá una retroalimentación individualizada que aclare sus fortalezas y sus valores. Estas ideas servirán como una brújula para ayudar a cada mujer a personalizar el taller para satisfacer sus necesidades, lo que le permite decidir qué habilidades necesitan afilar.

- Aprender haciendo. Escuchar un maestro proporciona un conjunto de herramientas es un tipo de aprendizaje. Ser capaz de poner en práctica estas herramientas y obtener retroalimentación en tiempo real en un entorno seguro y de bajo riesgo conduce a un tipo muy diferente de aprendizaje. Creemos en el poder de hacer, y por lo tanto, el curso se centra en juegos de rol y actividades para ayudarlo a cultivar sus nuevas habilidades.

- La sabiduría de los demás. Otras mujeres tienen mucho que compartir con nosotros, pero con demasiada frecuencia, nuestro acceso a ellas es limitado. Mujeres exitosas de una amplia gama de industrias y funciones en América Latina compartirán sus perspectivas, sus opiniones y su sabiduría como parte de nuestros debates. Las sesiones de preguntas y respuestas de grupos de mesa más íntimos con los panelistas darán a las mujeres una mayor oportunidad de aprender de la experiencia y de construir sus redes.

- Reflexión personal. Los objetivos claros al inicio del taller ayudan a los participantes a asegurarse de que el taller está satisfaciendo sus necesidades. Los chequeos periódicos en contra de estos objetivos en las revistas de aprendizaje ayudarán a los participantes a mantenerse enfocados y también les ayudará a capturar momentos de discernimiento, desencadenantes emocionales y posibilidades de aplicación que los guiarán en el seguimiento.

Nuestros Objetivos

En el curso de tres días tenemos la intención de profundizar y fortalecer las habilidades de cada mujer de impacto mediante la introducción de herramientas prácticas para una comunicación más eficaz, la influencia y la negociación; Mejorar la confianza en estas habilidades a través de la práctica; Inspirar a cada mujer compartiendo historias de mujeres de desafío y éxito; Y, en última instancia, permitir que las mujeres se transformen y sus negocios.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con: info@inteeducation.com

Copyright © 2020 Miami International Executive Education® All rights reserved.